NFDA Home > News & Events > News Releases > La NFDA lanza edición en español del libro de texto icónico sobre embalsamamiento
Join our Linked In Group! Follow NFDA on Twitter! Find us on Facebook! Connect with NFDA on Google+ View NFDA's YouTube Channel! View NFDA's Flickr Photostream!

La NFDA lanza edición en español del libro de texto icónico sobre embalsamamiento

English

Para divulgación inmediata: 8 de mayo de 2013

Brookfield, Wis. – La Asociación Nacional de Directores Funerarios (NFDA) ha lanzado su primerísima traducción al español del principal libro de texto sobre embalsamamiento de la profesión: "Embalsamamiento: Historia, Teoría y Práctica", de Robert G. Mayer.

"La NFDA se complace en brindarles a los profesionales funerarios de habla hispana un libro de texto sobre embalsamamiento en su idioma nativo", señala la Vicepresidente de Relacionales Internacionales de la NFDA Deborah Andres. "Se trata del primer texto de su tipo en español y satisface una importante necesidad de América del Sur y América Central y otras partes del mundo".

El libro de texto de Mayer, actualmente en su quinta edición, ha sido un libro de texto confiable para generaciones de embalsamadores. El libro cubre la historia del embalsamamiento, explica la teoría del embalsamamiento y describe la práctica actual, incluidas las más recientes tendencias, artes restauradoras y cosmetología mortuoria.

La quinta edición también cubre tópicos como la creación de un ambiente de trabajo seguro; la preparación y preservación sin el uso de productos químicos estándar para el embalsamamiento; condiciones y causas de muerte que inciden en el proceso de embalsamiento; preparación de donantes de órganos y tejidos, y el embalsamamiento para el transporte de restos.

"Embalsamamiento: Historia, Teoría y Práctica", de Robert G. Mayer puede comprarse a través de la NFDA a un precio especial de lanzamiento de 124,95 dólares de EE.UU. (precio normal: 146,95 dólares de EE.UU.). Para pedir el libro, los profesionales funerarios deben llamar al NFDA al +1 262-798-1880 y pedir hablar con la Representante de Servicios a Miembros Internacionales Rose Pena; también se puede pedir el texto en línea a través de la Tienda de Recursos de la NFDA, www.nfda.org/resourcestore.

La NFDA es la principal y más grande asociación de servicios funerarios del mundo y atiende a más de 19.700 miembros individuales que representan a casi 10.000 empresas funerarias en los Estados Unidos y 39 países de todo el mundo. La NFDA es el líder confiable, referente de ética y el más fuerte defensor de la profesión. La NFDA es la asociación preferida porque ofrece a los profesionales funerarios recursos educativos integrales, herramientas para la gestión de empresas exitosas, la orientación para transformarse en pilares de sus comunidades y los conocimientos para promover a futuras generaciones de profesionales funerarios. La NFDA tiene su sede en Brookfield, Wis., y una oficina en Washington, D.C. Para obtener más información, visite www.nfda.org.

# # #

Contacto: Jessica Koth, 262-814-1536, jkoth@nfda.org

Banner
Banner